Noticias Aina Colom domina la primera jornada de las Finales Escolares de la Clase Optimist

Aina Colom domina la primera jornada de las Finales Escolares de la Clase Optimist

18 abr 2015
Tres pruebas disputadas bajo la organización del R.C.N.P.Pollensa
Federación Balear de Vela
Primera jornada en la Bahía de Pollensa, puntualmente se podían iniciar las tres pruebas previstas a las 13:00. Con un viento de unos 12 nudos de componente ENE que permitía un buen espectáculo ya que los Optimist avanzaban a buena velocidad, la favorita para la victoria final no se dejaba sorprender y a pesar de montar en segundo puesto la baliza 1 conseguía avanzar e imponerse, por detrás de la regatista del C.N.Arenal se situaba el regatista del C.N.L.Rápita Melsion Rosello y su compañero Xisco Comas.
La segunda prueba con las mismas condiciones meteorológicas seguían el mismo guión y los tres primeros repetían en la cabeza de la tabla.
Mientras en la tercera manga Aina Colom y Melsion Rosello conseguían nuevamente la 1º y 2º plaza pero en esta ocasión el tercer puesto era para Nuria Ballester (C.N.L.Rápita).
De esta manera Aina Colom (C.N.Arenal) 1º, Melsion Rosello (C.N.L.Rápita) 2º y Xisco Comas (C.N.L.Rápita) 3º en la general absoluta mientras en la categoría sub13 esta dominada por Blanca Cabot del C.M.S.A.P.
Todas las clasificaciones adjuntas a esta noticia