Noticias Anulada la segunda jornada en el Campeonato de Baleares de cruceros ORC

Anulada la segunda jornada en el Campeonato de Baleares de cruceros ORC

30 nov 2013
Solo se disputa una prueba en el C.N.Arenal
Federación Balear de Vela
La jornada del domingo se debía anular la competición por exceso de viento asi que solo contaba el resultado del sábado. El Club Nàutic S'Arenal anfitrión de este Campeonato autonómico de crucero ORC comenzaba la primera manga con un viento muy difícil y rolón. La clasificación se dividía en tres categorías 1, 2 y 3-4, además de una categoría abierta a los barcos de club denominada "familiar".
La prueba en las categorías 1 y 2 consistió en un barlovento sotavento de 6,3 millas y en la clase 1 el favorito Vell Mari se imponía al KS por apenas 1 minuto en tiempo compensado, mientras que en la categoría 2 donde la cosa estaba mas reñida el Presto se imponía claramente con más de 3 minutos de su perseguidor el Pinyol Vermell. La categoría 3-4 competían sobre un barlovento sotavento pero de tan solo 4,6 millas y el favorito de esta categoría del club anfitrión el Ibe Tres Mares también se imponía por delante del Tearal.
Con estos resultados y a falta de la regata costera de mañana el club que se impondría y por tanto se proclamaría campeón de Baleares sería el R.C.N.PAlma con tres puntos de ventaja sobre el C.N.Arenal.
Todas las clasificaciones podéis encontrarlas en la web www.cnarenal.com