Noticias Comienzan las Finales Escolares de la clase Optimist

Comienzan las Finales Escolares de la clase Optimist

29 abr 2017

Andrea Perello lider provisional tras la primera jornada

Federación Balear de Vela

Hoy comenzaban las Finales escolares de la clase Optimist bajo la organizacón del C.N.Portixol, con un viento de componente Sur se han podido disputar las tres mangas previstas aunque con una intensidad variable de viento que en ocasiones complicaba la navegación al haber más ola que viento. Tras las tres primeras pruebas la regatista del CNArenal Andrea Perello se encuentra lider tras cosechar unos parciales de 2-7-6, en segundo lugar su compañero de club Alex Tormo tras conseguir 6-5-8. En el tercer escalón del podium se encuentra el regatista del RCNPalma Jordi LLado. En la categoría Sub13 Manuel Martin del RCNPalma se encuentra en el puesto 5º de la general dominando esta categoría por delante de Ian Walker del CNArenal.

Mañana están previstas la disputa de las últimas tres pruebas del evento que serán las decisivas para este campeonato autonómico y la entrega de trofeos esta prevista en el C.N.Portixol a las 17:00 de la tarde.