Noticias Concentración Global de Tecnificación 2011

Concentración Global de Tecnificación 2011

13 ene 2011
Los dias 5 y 6 de Febrero en el Real Club Náutico de Palma, concentración Balear 10 clases y 80 regatistas convocados
La Federación Balear de Vela convoca para los días 5 y 6 de febrero de 2011 una CONCENTRACIÓN GLOBAL DE TECNIFICACIÓN, dicha concentración es para todas las clases estratégicas de la Federación Balear de Vela en su programa de tecnificación. La lista de convocados la podeis ver en nuestra web en el apartado de Regatistas-documentos. En breve se colgará también en este apartado el programa de contenidos y técnicos que se realizarán en estas jornadas.
Este tipo de concentraciones se engloba dentro del Plan Estratégico Balear (PEB) Vela 2011 en el apartado de competición y con el objetivo general de mejorar la preparación de nuestros regatistas, con el fin de conseguir representantes de Baleares entre los distintos equipos Nacionales.