Noticias Conrad Konitzer se impone en la I Regata Colonia Sant Jordi- Trofeo Jordi Calafat de la clase Optimist

08 may 2016

Laura Martinez en Sub13 y LLuis Perez en Sub11 también se imponen en sus categorías

Federación Balear de Vela

El ajuntament de Ses Salines junto con la Federación balear de Vela han organizado este fin de semana la I regata Colonia de Sant Jordi- Trofeo Jordi Calafat, el objetivo es intentar afianzar una regata de nivel en este puerto donde por primera vez se ha organizado una competición oficial. Además de la presencia mallorquina han contado con la participación de los regatistas del C.N.San Antoni de la vecina isla de Ibiza, así como tres regatistas venidos desde Canarias y un representante de Cataluña, siendo con todos ellos 102 participantes y presentes los cinco primeros regatistas del ranking nacional de esta clase.

El sábado con mucha lluvia y poca intensidad se pudieron disputar las tres mangas previstas y el domingo con mejor climatología también se han podido disputar las tres pruebas programadas, por tanto el programa realizado completamente y la regata ha contado con un gran nivel y finalmente ha sido el regatista del C.N.Arenal Conrad Konitzer quien se ha impuesto por delante del canario Samuel Beneyto y el regatista del R.C.N.Palma Miguel Camara quien ha completado el podio. Mientras en la cuarta plaza su compañero de club Laura Martinez quien se imponía en la categoría femenina y Sub13.. LLuis Perez del C.N.L.Rápita en la categoría Sub11 y Marc Cerda del C.N.S'Estanyol en la clase D han completado el plantel de ganadores.

En el Hotel Blau Club Colonia de Sant Jordi se celebró la entrega de trofeos con la presencia del alcalde de Ses Salines y miambros del consistorio y del distrito de la Colonia de Sant Jordi, un acto lleno de emoción y con mucha participación, dando por finalizada esta competición con el objetivo de que sea una regata consolidada en el calendario Balear.

Todos los resultados en la regata aqui enlazada