Noticias Hoy nace la nueva página Web de la Federación Balear de Vela

Hoy nace la nueva página Web de la Federación Balear de Vela

23 nov 2010
Nace con el mismo espíritu de esta nueva etapa que estamos viviendo y quiere ser el vínculo de unión entre todos los agentes que estamos involucrados en este apasionante deporte que es la vela. Aquí encontraremos el nexo de unión entre clubes, federación, escuelas de vela y deportistas y tendrán cabida todas las noticias referentes a la actualidad de la vela o de sus clubes. Pretende ser una página moderna, con carácter, representativa de los retos que nos hemos marcado. Unos objetivos que pretenden mejorar los resultados de nuestros deportistas, representados en el apartado de “REGATISTAS”, que pretende mejorar la calidad de enseñanza a través de la “ESCOLA DE QUALITAT”, que pretende mejorar la imagen de “CLUBES”, que pretende ser base de información para las distintas “REGATAS” y “CLASES” y, sobre todo, que pretende poner a vuestra disposición todas las facilidades posibles relacionadas con esta vuestra Federación Balear de Vela. Hoy nace una Web fruto del trabajo de todos los que hoy estamos al frente de la Federación Balear de Vela y esperamos que participéis en su mantenimiento y mejora. Estamos abiertos a cualquier sugerencia o crítica y, esperamos vuestras aportaciones personales para mantener esta Web completamente actualizada, os pedimos que colaboréis mandando noticias, fotografías o todo aquello que veáis que aquí puede publicarse. Esperamos que el espíritu que hemos querido dar a esta Web , actual, útil, dinámica y a vuestro servicio, transmita todos nuestros proyectos, sea de vuestro agrado y consiga los objetivos que hoy nos marcamos. Suerte y buenos vientos para todos.