Noticias Impresionantes resultados de los regatistas baleares de RS:X en la Copa de España

28 feb 2011
Celebrada este fin de semana la VI Semana Olímpica Andaluza - XI Trofeo Carnaval, en Cadiz del 25 al 28 de febrero 2011.
Esta regata ha sido elegida por la RFEV Copa España de la tabla Olímpica RS:X, así como Campeonato de España RS:X juvenil.

Los resultados de los regatistas del Centro de Tecnificación de Formentera dirigido por Asier Fernandez han sido espectaculares y dan los frutos esperados de unos regatistas que se esfuerzan dia a dia por ir mejorando en esta dificil disciplina olímpica.

En las tres categorías se han alzado con podium nuestros regatistas Baleares.

En la categoría RS:X Absoluto masculino frente a 39 barcos se han obtenidos los siguientes resultados:
Subcampeón Copa de España y 15º de la general Joan Carles Cardona
Tercero Copa de España y 18º de la general Sergi Escandell
Cuarto Copa españa y 20º de la general Marti Juan Mayans

En la clase RS:X Femenino la actuación ha sido más discreta, pero aún así Andrea Ferrer a pesar de finalizar 19º de la general sobre 25 barcos. Se ha alzado con la segunda posición en la Copa España.

Mientras en la clase RS:X Juvenil el dominio Balear ha sido apabullante, ocupando el podium totalmente.
Mateo Sanz Campeón de la Copa España
Alex Figueiras subcampeón de la Copa España
Adrian Jimenez 3º clasificado de la Copa España
Vicente Castelló 5º clasificado de la Copa España