Noticias Jordi Lladó consigue el bronce sub16 en el Europeo de Laser 4.7

Jordi Lladó consigue el bronce sub16 en el Europeo de Laser 4.7

16 abr 2018

El regatista del Real Club Náutico de Palma ha terminado entre los 20 primeros en la clasificación absoluta

Fuente RCNP.-

El mallorquín Jordi Lladó, regatista del Real Club Náutico de Palma, ha conseguido el bronce en categoría sub 16 en el Campeonato de Europa de Laser 4.7, clase de desarrollo olímpica. La regata se ha disputado desde el lunes 9 de abril hasta hoy, sábado 14, en Patras, Grecia, y ha congregado a cerca de 300 regatistas juveniles.

Jordi Lladó ha finalizado la competición en el puesto 19 de la clasificación general y ha sido el tercer mejor regatista masculino sub 16. Además, Lladó ha sido el tercer mejor español en la clasificación general. 

El entrenador balear de Laser 4.7, Sebas Picornell, ha explicado que Jordi Lladó "ha navegado de forma muy regular durante todo el campeonato, haciendo una buena serie clasificatoria”. En las últimas jornadas, según ha relatado, la entrada de más viento ha hecho “sufrir un poco” al balear, quien finalmente ha conseguido subirse al podio. “Ha sido un campeonato completo y muy regular por su parte”, ha añadido.

Manu Fraga, director deportivo del RCNP, ha destacado que Lladó "es uno de los regatistas mallorquines con más proyección y este buen resultado en una prueba internacional le motivará, sin duda, para seguir progresando".