Noticias LUIS SAGORSKY EN OPTIMIST , TONI ALBERT EN LÁSER 4.7 , VEITH NICKLAS EN EUROPA Y JOAN COSTA & RAFAEL PRATS EN SNIPE SE CORONAN CAMPEONES DE IBIZA 2011

04 abr 2011
Ayer se celebro la cuarta y última jornada valedera para el Campeonato de Ibiza -Trofeo Construcciones Metálicas FITA ,que se ha disputado a lo largo de los dos últimos fines de semana.
El Campeonato se han desarrollado en aguas de playa d´en Bossa, bajo la organización del CN Ibiza ,en el que se han celebrado las 10 pruebas previstas para cada clase participante, Optimist, Láser 4.7, Europa y 8 pruebas para la clase Snipe. Ajustado final en la clase Optimist ;el líder, Luís Sagorsky (CN Ibiza) que lideró el campeonato de principio a fin, vio peligrar su victoria en el Campeonato hasta el último suspiro, en la primera prueba de hoy salio fuera de línea(OCS)y en la segunda fue 4º , su inmediata perseguidora Raquel Alandete del CNS Antoni empato a 17 puntos con Luis ,se decanto el desempate al que obtuvo más primeros puestos 4 de Luis contra 2 primeros de Raquel . El tercer Clasificado fue Joan Cardona del CN Ibiza con 27 pts. Gran actuación del regatista del CN Sta Eulalia Lucas Vetter que venció en la última prueba celebrada, en la primera aunque entro primero fue desclasificado por salida prematura. finaliza cuarto de la general y primer clasificado de la clase C. Carlos Hortensius CNS. Antoni fue el primer clasificado de la categoría B y sexto de la clasificación general realizando también una gran actuación, en la clase Iniciación el primer lugar lo ocupó Aníbal Guerrero del CN Ibiza. En la clase Láser 4.7 doblete para los patrones del club organizador al conseguir el Campeonato Toni Albert sobre su compañero Carlos Roselló que fue segundo, en tercera posición Marc Torres del CN S Antonio que también brilló en su debut en esta clase. En la clase Europa victoria de Veith Nicklas, seguido de Rafael Reyes y en tercera posición Iván Moreno del CN Ibiza los tres. Los ganadores de la clase Snipe que finalizó ayer fueron Joan Costa y Rafael Prats(CN Ibiza). La entrega de Trofeos estuvo presidida por el Conseller d´esports D. Mario Avellaneda , el Concejal de Turismo del Ayuntament d´Eivissa D. Vicente Ferrer ,el delegado de la Federación Balear de vela D. Kiko Ramón y los directivos del Club acompañados de los patrocinadores del campeonato. Al finalizar la entrega el vicepresidente de la entidad organizadora D. Juan Marí entrego una placa de agradecimento a D. Antonio Tur "FITA" por su labor a lo largo de estos ultimos años con la Escuela de Vela. Hoy se ha celebrado la cuarta y última jornada valedera para el Campeonato de Ibiza -Trofeo Construcciones Metálicas FITA ,que se ha disputado a lo largo de los dos últimos fines de semana. El Campeonato se han desarrollado en aguas de playa d´en Bossa, bajo la organización del CN Ibiza ,en el que se han celebrado las 10 pruebas previstas para cada clase participante, Optimist, Láser 4.7, Europa y 8 pruebas para la clase Snipe. Ajustado final en la clase Optimist ;el líder, Luís Sagorsky (CN Ibiza) que lideró el campeonato de principio a fin, vio peligrar su victoria en el Campeonato hasta el último suspiro, en la primera prueba de hoy salio fuera de línea(OCS)y en la segunda fue 4º , su inmediata perseguidora Raquel Alandete del CNS Antoni empato a 17 puntos con Luis ,se decanto el desempate al que obtuvo más primeros puestos 4 de Luis contra 2 primeros de Raquel . El tercer Clasificado fue Joan Cardona del CN Ibiza con 27 pts. Gran actuación del regatista del CN Sta Eulalia Lucas Vetter que venció en la última prueba celebrada, en la primera aunque entro primero fue desclasificado por salida prematura. finaliza cuarto de la general y primer clasificado de la clase C. Carlos Hortensius CNS. Antoni fue el primer clasificado de la categoría B y sexto de la clasificación general realizando también una gran actuación, en la clase Iniciación el primer lugar lo ocupó Aníbal Guerrero del CN Ibiza. En la clase Láser 4.7 doblete para los patrones del club organizador al conseguir el Campeonato Toni Albert sobre su compañero Carlos Roselló que fue segundo, en tercera posición Marc Torres del CN S Antonio que también brilló en su debut en esta clase. En la clase Europa victoria de Veith Nicklas, seguido de Rafael Reyes y en tercera posición Iván Moreno del CN Ibiza los tres. Los ganadores de la clase Snipe que finalizó ayer fueron Joan Costa y Rafael Prats(CN Ibiza). La entrega de Trofeos estuvo presidida por el Conseller d´esports D. Mario Avellaneda , el Concejal de Turismo del Ayuntament d´Eivissa D. Vicente Ferrer ,el delegado de la Federación Balear de vela D. Kiko Ramón y los directivos del Club acompañados de los patrocinadores del campeonato. Al finalizar la entrega el vicepresidente de la entidad organizadora D. Juan Marí entrego una placa de agradecimento a D. Antonio Tur "FITA" por su labor a lo largo de estos ultimos años con la Escuela de Vela.