Noticias Laura Martinez Ganadora absoluta del IV Gran Premi Plataja D’Alcúdia, Fernando Sebastian en Laser 4.7 y Hugo Rosello en Optimist D le acompañan

02 oct 2016

100 regatistas han participado este fin de semana coincidiendo con la Feria de Alcúdia

Este domingo ha sido complicado para la disputa de regatas debido al poco viento y rolón de componente SW, aunque a pesar de ello se han podido disputar 2 mangas más celebrándose finalmente un total de 5 mangas a lo largo del fin de semana. En la clase de iniciación Optimist D finalmente se ha impuesto el regatista del C.V.Portals Hugo Rosello por delante del regatista del C.V.P.Andratx Max Truker.

Mientras la clase Laser 4.7 ha sido la más reñida produciéndose un empate en el primer puesto que se dirimía a favor del que tenía mejor resultado parcial siendo gracias a ello el vencedor del Trofeo Fernando Sebastian del C.N.Ciutadella y en segunda posición David Parkinson del R.C.N.Palma que además era el mejor Sub16 del evento, en tercera posición se colocaba el regatista del C.N.Ibiza Lucas Vetter. Imponiéndose en la categoría femenina la regatista del R.C.N.Palma Catherine Havenga.

La clase Optimist ha sido nuevamente la más numerosa en participación y en ella se ha impuesto la joven regatista del R.C.N.Palma Laura Martinez que además se ser la primera absoluta, era la primera sub13 y evidentemente mejor fémina del evento por todo ello se ha llevado el gato al agua y se ha proclamado ganadora absoluta del evento. Por detrás de esta regatista su compañero de club Jordi Llado y el vencedor en la categoría Sub11 ha sido Carlota Rodriguez del C.N.Arenal.

Ya por la tarde se procedía junto al Hotel de Alcudiamar a la entrega de trofeos presidida por don Joaquin Canatalapiedra regidor de deportes del ayuntamiento de Alcudia y Joan Crespi Responsable de Alcudiamar. Este evento ha sido coordinado técnicamente por la Federación Balear de Vela por delegación de la organización del Ayuntamiento de Alcudia y la colaboración inestimable de Alcudiamar.

Todos los resultados pueden seguirse en la regata adjunta a esta noticia.