Noticias Mar Corral se impone en su categoría en la Copa de España de Laser Radial

Mar Corral se impone en su categoría en la Copa de España de Laser Radial

03 may 2011
Más de cien deportistas de nueve Comunidades Autónomas participaron en la competición, celebrada este fin de semana en aguas de la Bahia de Palma.
Real Club Náutico de Palma
Mar Corral, regatista del Real Club Náutico de Palma se proclamó campeona de la Copa de España de Laser Radial en la categoría Sub 19 Femenina. La competición, organizada por el Club Nàutic S’Arenal se disputó este fin de semana en aguas de la bahía de Palma.
Más de cien deportistas de nueve Comunidades Autónomas participaron en la Copa de España de Laser Radial, que completó el programa para el grupo oro, con 9 pruebas y 8 para el grupo plata. La última jornada, celebrada el domingo, se alargó más de lo esperado. La disputa de las tres pruebas previstas se prolongó hasta entrada la tarde.
En cualquier caso, el Comité de Regatas pudo completar el programa previsto, con un viento del suroeste de unos 12-14 nudos de intensidad. Además de Mar Corral, entre los representantes del Real Club Náutico de Palma destacó la actuación de Aina Bauzà, que finalizó en la tercera posición de la misma categoría Sub 19 Femenina y Hugo Ramón, que se clasificó en la decimoquinta posición absoluta.
El andaluz Javier Blanco fue el ganador de la Copa de España de Laser Radial en categoría absoluta.