Noticias Maria Perelló se proclama campeona de las Finales Escolares de Optimist

Maria Perelló se proclama campeona de las Finales Escolares de Optimist

30 abr 2017

Hoy con las tres últimas mangas del total de 6 del evento se ha dado por finalizadas las Finales Escolares de la Clase Optimist que con el soporte del Govern Balear y bajo la organización técnica de la Federación Balear de Vela y del C.N.Portixol se ha disputado durante este fin de semana.

La reciente campeona de la Copa de España Maria Perelló del CNArenal se ha impuesto con claridad con 10 puntos de ventaja sobre su perseguidor, Nacho Baltasar era 2º, el regatista del CNLRápita no pudo con una navegación muy regular de Maria pero si consiguió impoinerse al regatista del CNArenal Alex Tormo que a tan solo 1 punto debía conformarse con la tercera plaza.

María Perello era evidentemente también la campeona femenina pero también de la categoría sub13 ya que cuenta con tan solo 12 años. El segundol puesto femenino era para su hermana Andrea Perelllo del mismo CNArenal, mientras el tercer puesto femenino era para Marina Garau CMSAP.

En la categoría femenina por detras de la regatista del CNArenal quedaba Manuel Martin del RCNPAlma quien era además 8º de la general. Ian Walker del CNArenal conseguía el tercer escaloón de esta categoría.

A las 17:00 se ha celebrado la entrega de Trofeo con la participación del Presidente del club y de la Federación presidiendo el acto.

Todos los resultados en el siguiente enlace: