Noticias NIT DE LA VELA

NIT DE LA VELA

14 ene 2011
El dia 5 de febrero entrega de los reconocimientos a la temporada 2010
El 5 de febrero a las 20:30 en la sala de eventos del Palma Aquarium tendrá lugar la NIT DE LA VELA 2010, en dicho acto se reconocerán los resultados deportivos obtenidos por nuestros regatistas en la temporada pasada. Así mismo se entregarán distinciones personales o a empresas y clubes que han hecho de la vela un deporte importante en nuestra comunidad en 2010. La lista de los galardonados esta colgada en el apartado REGATISTAS-DOCUMENTOS de esta web. Se pretende que este evento sea una cena de compañerismo entre todos los amantes de este deporte, por eso te invitamos a que acudas el proximo 5 de febrero, tu asistencia realza nuestro deporte, asi que os esperamos a todos. Para compra de tickets en tu club o en la Federación Balear de Vela.