Noticias Pere Ponseti del C.N.Ciutadella se impone en la Copa Federación

Pere Ponseti del C.N.Ciutadella se impone en la Copa Federación

01 dic 2013
4 pruebas disputadas en el C.N.Cala Gamba
La jornada del domingo, última del evento, se presentaba con una predicción meteorológica muy dura. Por ese motivo el Comité de Regatas decidió adelantar la salida a las 10:00 de la mañana. Con algo de retraso se daba la primera salida con un viento de media de 17 nudos y del 045 y el regatista del C.N.Ciutadella Pere Ponseti se colocaba en cabeza seguido por el regatista del C.V.P.Andratx Marcos Plomer y Aina Colom que se subía al podium de esta prueba, estos puestos se mantenían hasta el final. La segunda prueba con una media algo superior pero del mismo rumbo tenía los mismos protagonistas solo cambiaba el tercer puesto que en esta ocasión era Albert Torres del R.C.N.Palma quien se colocaba detrás de Ponseti y Plomer. La última prueba con una media de 20 nudos del 045 ya tenía algunos regatistas qeu no salían por encontrarse justos de fuerza y después solo 40 regatistas de los 60 participantes conseguían finalizar la prueba. Pere Ponseti se imponía nuevamente por tan solo unos centimetros al regatista del R.C.N.Palma Toni Massanet y el regatista del C.N.Ibiza Victor Albert que conseguía la tercera plaza. Después de las cuatro pruebas disputadas los resultados finales quedaban como sigue: 1º Pere Ponseti del C.N.Ciutadella 2º Marcos Plomer del C.V.P.Andratx y primer sub13 3º Aina Colom del C.N.Arenal y primera femina Todos los resultados entrando en la regata que podéis ver aqui adjunta.