Noticias Primera jornada disputada en el IV Regata Gran Premi Platja d’Alcúdia

Primera jornada disputada en el IV Regata Gran Premi Platja d’Alcúdia

01 oct 2016

Laura Martinez en Optimist, David Parkinson en Laser 4.7 y en Hugo Rosello en Optimist D primeros líderes provisionales

Este sábado 1 de octubre se presentaba con un día despejado aunque poco a poco los chubascos se fueron acercando y aunque finalmente no afectaron al campo de regatas si que ha obligado al comité de regatas a trabajar modificando las distintas balizas para que el recorrido quedase bien orientado tal y como prescriben las reglas.

Tras un ligero aplazamiento por la falta de viento finalmente se podía dar la salida a las tres clases, la clase Optimist la más numerosa y que cuenta representantes de Mallorca y Menorca está siendo dominada por la regatista del R.C.N.Palma Laura Martinez quien además sería en estos momentos primera fémina y 1º sub13, sin duda excelente resultado para esta joven regatista que veremos si mañana puede aguantar a sus perseguidores, tras ella dos regatistas de su club Jordi LLadó y Miguel A. Camara en 2º y 3º lugar respectivamente. Mientras en la categoría sub13 dominada como hemos dicho por Laura Martinez, se encuentran tras ella dos regatistas del C.V.P.Andratx Jordi Romero y Javier Plomer. Mientras en la categoría Sub11 esta dominada por el regatista del C.N.Arenal Pau Gomila por delante del regatista del C.V.P.Andratx Eduardo Light y Carlota Rodriguez en tercera posición del C.N.Arenal.

En la clase Optimist D integrada por regatistas de Optimist de iniciación el dominador en estos momentos es Hugo Rosello del C.V.Portals seguido Max Truker del C.V.P.Andratx.

En la categoría Laser 4.7 es el regatista del R.C.N.Palma David Parkinson quien gracias a su regularidad se encuentra en cabeza provisionalmente a falta de la jornada de mañana por delante de Javier Vilariño del C.N.Arenal y Fernando Sebastian del C.N.Ciutadella.

Mañana última jornada decisiva para este evento donde hoy se han podido disputar tres mangas y que mañana tiene previstas la competición en otras tres pruebas. Por la tarde tendrá lugar la entrega de Trofeos donde asistirán representantes de la entidad organizadora que es el Ajuntament d’Alcúdia y de distintas entidades colaboradoras como Alcudiamar o la agrupación hotelera, esta competición se viene celebrando bajo la dirección técnica de la Federación Balear de Vela. Podéis ver los resultados en esta misma web en la regata que se encuentra enlazada.