Noticias Realizada la concentración de la clase Optimist prevista para 21 y 22 de diciembre

22 dic 2013
En el Club Nàutic S'Arenal se han concentrado 16 regatistas de todas las islas
El fin de semana del 21 y 22 de diciembre era la fecha propuesta para realizar la concentración de la clase Optimist, siguiendo los criterios del Plan Global de Tecnificación (PGT), en esta estaban convocados 16 regatistas de la modalidad Optimist, seleccionados después de disputar la primera regata clasificatoria y pendiente de disputar las dos restantes. Pero no hay tiempo que perder y la Federación Balear de Vela ha iniciado esta preparación específica de los que serán futuros integrantes de la selección Balear de Optimist. Las jornadas han transcurrido con muy poco viento y combinando las horas en el agua con pruebas físicas, charlas específicas, definición de objetivos y actividades de fortalecimiento y cohesión del grupo. Los regatistas de todas las islas eran los siguientes, siguiendo el orden por clubes: C.N.La Rápita, 4 regatistas (Ana Mora, Carmen Pieras, Melsion Rosselló y Xisco Comas) C.V.P.Andratx, 3 regatistas (Ana Ferragut, Juan Calafell y Marcos Plomer) R.C.N.Palma, 2 regatistas (Toni Massanet y Albert Torres) C.N.Arenal, 2 regatistas (Aina Colom y Josep Colom) C.M.S.A.P., 1 regatistas (Clara LLabres) C.N.Ciutadella, 1 regatista (Pere Ponseti) C.M.Mahón, 1 regatista (Manel Barber) C.N.San Antoni de Portmany, 1 regatista (Carlos Hortensius) A pesar del poco viento las jornadas han sido muy provechosas y esperemos puedan dar sus frutos en la próxima temporada.