Noticias SEGUNDA JORNADA ILLES BALEARS LASER RADIAL Y LASER 4.7- COPA ABCIO OPTIMIST

SEGUNDA JORNADA ILLES BALEARS LASER RADIAL Y LASER 4.7- COPA ABCIO OPTIMIST

10 sep 2011
Carlos Roselló (Laser Radial), LLuis Ferrer (Laser 4.7) y Albert Torres (Optimist) se afianzan en la general
La segunda jornada en Pollensa ha resultado ser completamente distinta a la del día anterior, mientras ayer se empezaba con poco viento y resultaba un día fantástico que permitía disputar 4 pruebas, hoy el viento térmico ha entrado antes y auguraba un dia para poder celebrar las 3 pruebas previstas para el día, pero en contra de lo que parecín el viento se iba en la 3ª prueba obligando al comité de regatas a anular la prueba e imposibilitó el volver a empezarla. Así que el día se cerró con dos pruebas celebradas y 6 en el computo general de la regata. En la clase Laser Radial Carlos Roselló casi ha sentenciado la regata, sumando dos primeros puestos en el día de hoy lo deja bastante decidido para que el regatista del Club Náutico de Ibiza se lleve la victoria final. Sin embargo por detrás las cosas estan mas reñidas Baltasar Muntaner mantiene el segundo puesto con unos parciales de 6 y 2 hoy por delante de Jaume Gomila que ha sido un poco más irregular sumando 7 y 3. Por detrás Joan Sanso viene remontando y con un 2º y un 7º se coloca al acecho del podium. En la clase Laser 4.7 LLuis Ferrer del Club Náutico el Arenal mantiene el liderato con un 1º y 6º hoy muy cercar el regatista de Mahon Oscar Gomez y el compañero de equipo del Arenal Oscar Lacoma. Hoy destacar a Aina Bauza quien con un 2 y un 12 se coloca en 4ª posición y primera femina de esta clase. En el Optimist la cosa ha estado bastante más reñida, mantiene el liderato Albert Torres del Real Club Náutico de Palma a pesar de que hoy ha pinchado un poco en la primera prueba del día con unos parciales de 14 y 2, ello le coloca con mucho margen sobre el perseguidor Fran Hmar que viene remontando puestos y con un 6 y un 1º en la última de hoy le valen este provisional subcampeonato. En tercera posición Rafael Ferrer. Las clasificaciones como siempre podeis verlas en esta web si vais a la regata. Mañana última y definitiva jornada de esta regata autonómica.