Noticias Todo listo para la II Regata Gran Premi Platja d'Alcùdia

Todo listo para la II Regata Gran Premi Platja d'Alcùdia

25 sep 2013
Para las Clases Optimist y Laser 4.7
El próximo 27 de septiembre y hasta el 29 se disputará la II REGATA GRAN PREMI PLATJA D’ALCUDIA, con el patrocinio del Ajuntament d’Alcudia y la Agrupacio hotelera d’Alcudia y con la colaboración de Alcudiamar y Sports& Nature. Y bajo la supervisión técnica de la Federación Balear de Vela.
Esta será la segunda edición que consolida esta regata como una prueba referente en el calendario de regatas Balear, a la participación de la numerosa flota mallorquina deberemos sumar la participación de los mejores regatistas de las Islas de Menorca e Ibiza y con la participación del equipo valenciano de la clase Optimist. La competición se desarrollará para las clases Laser 4.7 y Optimist y a falta de dos días para cerrar la inscripción ya se ha superado la cifra de los 100 inscritos del año anterior y se espera poder llegar a superar la cifra de 120 barcos.
Las categorías de cada clase serán:
OPTIMIST: GRUPO D, Sub16, Sub13, Sub11 y femenino
LASER 4.7: Sub18, Sub16 y femenino
La competición comenzará el viernes 27 de septiembre con la confirmación de inscripciones, para continuar el sábado y domingo a las 12:00 con la disputa de las pruebas programadas, un total de 6 pruebas que serán navegadas en el marco incomparable de la Bahía de Alcudia, que reúne las condiciones idóneas para la práctica del deporte de la vela.
Esta regata tiene como alicientes el ser la primera regata puntuable para la recientemente constituida Copa Mediterráneo en la categoría sub13 de Optimist y además el de poder obtener un trofeo al ganador absoluto del evento.
El domingo a las 17:00 se cerrará la competición con la entrega de trofeos programada.
Más información podréis verla en la web de la Federación Balear de Vela siguiendo el siguiente el enlace a la regata que puedes ver al pie de esta noticia