Noticias Una prueba más en el Mundial de Optimist

Una prueba más en el Mundial de Optimist

24 jul 2013
Marc LLadó asciende al 9º de la general y Maria Bover al tercer puesto femenino
Federación Balear de Vela
La climatologia en el Lago de Garda (Italia) sigue complicada y hoy tan solo se ha podido disputar una prueba más del Mundial, la segunda prueba del día se ha iniciado pero solo un grupo ha conseguido finalizarla.
Con todo ello ya son 8 las pruebas disputadas y Marc LLadó (C.N.La Rápita) sigue recuperando posiciones, tras la prueb de hoy Marc conseguía un 3º y eso le hace ascender hasta el puesto 9º de la general, MAria Bover (R.C.N.Palma) finalizaba en el puesto 16º de la prueba y eso la mantiene en el puesto 36º de la general pero asciende un puesto en la clasificación de las feminas y consigue meterse en el podium de forma provisional. Albert Torres estaba compitiendo muy bien en esta manga y cuando se encontraba en el puesto 5 una pitada por regla 42 le obligaba a retirarse de la prueba pues ya era la segunda ocasión durante el Mundial. Con ello le hace caer hasta el puesto 141 de la general de los 259 regatistas de este Mundial de la clase Optimist.
Mañana última jornada del Campeonato y parece ser que como mucho podrán disputarse dos pruebas más si el tiempo lo permite.

Copia este link para ver las clasificaciones:
http://www.fragliavelariva.it/sites/default/files/regatta/r1042-result-f2490.pdf