Noticias A falta de una jornada los regatistas Baleares se encuentran en posición de podium en todas las categorías

A falta de una jornada los regatistas Baleares se encuentran en posición de podium en todas las categorías

09 sep 2017

Xicu Ferrer en Sub15 y Andrea Torres Sub17 femenino mantienen su primera posición en el Campeonato de España de Techno 293

El Campeonato de España de Windsurf en su modalidad infantil-juvenil Techno 293 llegará mañana a la jornada definitiva con regatistas Baleares en todos los podiums de las distintas categorías. La regata se viene disputando en aguas de Cádiz y hoy el viento fuerte se ha presentado en el campo de regatas aumentando la exigencia de las distintas clases de tablas a vela.

En la categoría juvenil Sub17 Antoni Alles del C.N.Fornells se encuentra en tercera posición, mientras Gabriel LLado del R.C.N.Palma mantiene la cuarta posición y Bartomeu Alberto del C.N.Fornells es 5º manteniendo de esta manera los tres puestos entre los cinco primeros de esta categoría juvenil Sub17. En esta categoría las feminas estan dominadas por la regatista del C.N.Arenal Andrea Torres que se mantiene en el 8º puesto de la general aventajando ya con 36 puntos a la segunda regatista, en esta jornada con viento ha aumentado la distancia y afianzado su liderato, cabe destacar que esta regatista todavía podría competir en categoría sub15 más importante si cabe su victoria en esta clase.

Mientras en la categoría Sub15 Xicu Ferrer (C.N.Arenal) mantiene el liderato pero se encuentra empatado a puntos con el representante catalan y mañana deberá decidirse este empate en la última jornada del evento. En esta jornada destacar en esta categoría la remontada de Pep Estrany compañero de club de Xicu en el C.N.Arenal que tras consguir tres primeros puestos en la jornada asciende a la tercera plaza siendo ya dos los regatistas Baleares en el podium provisional de esta categoría infantil. Miguel Sanchez-Cuenca es el siguiente Balear en el puesto 6º. Mientras en la categoría femenina destacar la remontada de Naiara Fernandez del C.N.Arenal que es en estos momentos segunda femina de la categoría y asciende hasta el puesto 8º de la general.

Mañana se decidirá este Campeonato nacional donde esperemos mantener los podiums actuales.