Noticias Billy Coll se sitúa al frente de la Copa de España de Techno 293

Billy Coll se sitúa al frente de la Copa de España de Techno 293

29 abr 2018

Tres Baleares en el top cinco en la categoría sub15 y dos en el top cinco de la categoría Sub17 en la regata que se viene disputando en Cádiz

Hoy comenzaba en aguas de la Bahía de Cádiz, organzado por la Federación Andaluza de Vela, la Copa de España de la clase techno 293 (clase juvenil-infantil de windsurf). E n este primer día de competición se han podido disputar tres mangas y nuevamente los regatistas Baleares estan luchando por los puestos de cabeza.

En la categoría Sub17 Pep Estrany es segundo de la general seguid por Andrea Torres que es además primera fémina de la categoría, ambos regatistas del CNArenal. En la categoría Sub15 Billy Coll del CNFornells es en estos momentos segundo de la general dominada por un regatista polaco, por tanto está al frente del cetro nacional, mientras la regatista del CNArenal Zoe Fernandez es cuarta de la general y es primera fémina de la categoría , donde también destaca Sergi Lafuente en quinta posición compañero de club.

Quedan dos jornadas para finalizar el evento y las espadas siguen en alto para imponerse en esta competición que servirá para dirimir los distintos representantes españoles en las competiciones internacionales.