Noticias Clara LLabres subcampeona de Europa femenino clase 420

Clara LLabres subcampeona de Europa femenino clase 420

30 jul 2017

Giulietta Lang y Tess Provenzal terceras Sub17 femeninas

Tres Baleares en los podiums del Campeonato de Europa de la clase 420, las buenas noticias han llegado de mano de las chicas las que han conseguido mejores resultados en este Europeo que se venía disputando en Grecia.

En la clase femenina la regatista del CNArenal Clara LLabres que navega con la andaluza Marta Garrido salían al agua a tan solo 1 punto del liderato de las hermanas Caba también españolas. Finalmente no pudo ser pero si defendieron su segunda plaza, proclamándose subcampeona de Europa. Destacar en esta categoría a la pareja del CNArenal Aina Colom y Victoria Sisk quienes han finalizado en el top ten siendo 7ª de la categoría y sextas europeas.

El otro podium ha venido de la mano de la tripulación del RCNPalma Giulietta Lang y Tess Provenzal quienes en la última jornada han conseguido ser terceras feminas del evento, siendo 8ª de esta categoría sub17. Pablo Ruiz y Miguel Martinez-Fortun también se han mateido en el top ten siendo 10º en la categoría. Mientras Blanca Fernandez y Mar Fuster han finalizado en el puesto 27, todas estas tripulaciones del RCNPalma.

Finalmente en a categoría open el mejor clasificado Balear ha sido Toni Massanet del RCNPalma quien finalizaba en la 11ª plaza de la general, su compañera de club Maria Bover conseguía recuperar hoy hasta la 15ª posición.

Todos los resultados en el siguiente enlace: http://2017europeans.420sailing.org/en/default/races/race-resultsall