Noticias Concluye El campeonato de Baleares de las Clases Techno, IQFoil y Raceboard

Concluye El campeonato de Baleares de las Clases Techno, IQFoil y Raceboard

02 mar 2022
FBV-Juanito Manresa

Magnifico fin de semana en el Club de Surf de Formentera donde las clases de Techno y Raceboard consiguieron realizar 6 pruebas y la clase IQFoil un total de 7 pruebas. El campo de regatas estuvo situado en las cercanías de la Savina. En un maginfico campo de regatas. El viento el domingo oscilo entre un 070º y un 090º con una intensidad de 7 y 10 kn. Donde la clase IQFoil empezó con un recorrido de barlovento sotavento en la primera prueba y después cambio a slalom, donde corrieron 3 pruebas más. El domingo en la clase Techno y Raceboard completaron 3 pruebas. El lunes el parte era malo para poder navegaren windsurf, con un viento de levante muy flojo, donde la intensidad no supero nunca los 6 kn, no se puedo navegar ninguna prueba. El martes el viento rolo a sur oeste y se mantuvo de una dirección del 225º con una intesidad que fue variando entre 9 y 15nk.

En la categoría Techno Sub 13 M, el ganador fue Isaac Escandell Miranda del Club de Surf Formentera y en Sub 13 W Mia Bersategui del Club de Surf Formentera.

En la categoría Techno Sub 15 M, el ganador fue Miquel Felip Servera Salom del Club Náutico Arenal  y en Sub 15 W Ayla Cuenca Wright del Club Nàutic Fornells.

En la categoría Techno Sub 17 M, el ganador fue Héctor Pérez del Álamo del Club Nàutic Santa Antoni y en Sub 17 W Elsa Mancebo Garcia del Club de Surf Formentera.

En la categoría IQFoil Sub 17 M, el ganador fue Nicolas Madero Carreras del Club Maritimo Sant Antonio de la Playa y en Sub 17 W Ariadna Patiño Riutord del Club Nautico Arenal.

En la categoría IQFoil Sub 19 M, el ganador fue Lluis Perez Callejero del Club Nautic Sa Ràpita y en Sub 19 W Zoe Fernandez del Club Nautico Arenal.

En la clase Raceboard, el ganador Absoluto fue Alex Büchau del Club de Surf Formentera.

Enhorabuena da todos los participantes