Noticias Conferencia sobre las diferencias que existen entre las Reglas Especiales de World Sailing para Regatas en Alta Mar (OSR) y la Normativa Española sobre Equipos de seguridad en Embarcaciones de Recreo.

Conferencia sobre las diferencias que existen entre las Reglas Especiales de World Sailing para Regatas en Alta Mar (OSR) y la Normativa Española sobre Equipos de seguridad en Embarcaciones de Recreo.

27 oct 2022

El próximo día 3 de noviembre de 2022, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar en la Sala Magna del Real Club Náutico de Palma, la conferencia sobre las diferencias que existen entre las Reglas Especiales del World Sailing para Regatas en Alta Mar (OSR) y la Normativa Española sobre Equipos de Seguridad en Embarcaciones de Recreo.  

 

El ponente será D. Luis Oliver Monserrat, arquitecto Naval e Ingeniero de Sistemas Marinos por la Universidad Politécnica de Cartagena y Medidor de cruceros. Especializado en superyacht surveying y medición por ultrasonidos. Ha trabajado durante 6 años abordo de embarcaciones de chárter y privadas. Actualmente a cargo de Namsea (Naval Architecture & Marine Surveying) en la que se realizan entre otros servicios peritajes de siniestros de embarcaciones para aseguradoras y peritajes de daños.  

 

 La conferencia tratará los siguientes puntos:  

- Accidentes Marítimos en Embarcaciones a Vela  

- Zonas de Navegación y Categorías de Diseño  

- Diferencias entre Equipos y Material de Seguridad obligatorio por DGMM y las OSR  

- OSR Inspection Card o Checlist de Seguridad  

- Inspección de quilla y timón obligatoria a partir de 2023  

 

Esperamos que la propuesta sea de su agrado y podamos contar con su asistencia.

 

IMPORTANTE: No olvide reservar su plaza a: oficinaderegatas@rcnp.es 

RCNP