Noticias Excelentes resultados en la Semana Olimpica Valenciana

Excelentes resultados en la Semana Olimpica Valenciana

11 feb 2018

Los regatistas Baleares destacan en todas las clases donde estan presentes Finn, Laser Standard, Radial, 4.7 y Techno 293

Finalizan las regatas en la Semana Olímpica Valenciana con unos excelentes resultados para los regatistas Baleares en todas las clases donde estaban presentes. Exceptuando la clase Laser 4.7 el resto han sido puntuables para la confección de los distintos rankings nacionales lo que implica además unos buenos resultados en esos equipos.

En la clase Olímpica Finn el regatista del RCNPalma conseguía, a pesar de su juventud, un excelente tercer puesto de la general incluso imponiéndose en alguna prueba parcial.

En la clase Olímpica Laser Standard el regatista del CNIbiza Carlos Rosello ha ido en todo el evento de menos a más consiguiendo finalmente imponerse en esta regata que era además Copa de España, por delante de Ramiro Foguet del RCNPalma que obtenía una excelente segunda plaza. Mario Plomer del CVPAndratx conseguía la 4ª plaza siendo además el primer clasificado Sub21, mientras Andreu Juan del CMSAP finalizaba en la 7ª plaza de la general siendo segundo en esta categoría Sub21. Siendo de esta manera los regatistas Baleares los que han dominado esta clasificación obteniendo el campeonato y subcampeonato en las dos categorías.

En la clase Laser Radial Pere Ponseti del CNCiutadella perdía en esta última jornada la primera plaza de la general, siendo finalmente 3º absoluto pero seguía imponiéndose en la categoría Sub19 por delante del regatista del CNArenal Pep Cazador que era finalmente 5º absoluto y subcampeón en la categoría sub19. Aina Bauza del CVPAndratx ha conseguido el tercer escalón del podium en la categoría femenina y Magdalena Bonet del CNLRápita era segunda femina Sub21, y finalmente Manel Barber conseguía la segunda plaza en la categoría Sub17.

Las tablas de windsurf, en la categoría Bic Techno 293 sub17, los Baleares Antoni Allés del CNFornells y Pep Estrany del CNArenal conseguían la segunda y tercera plaza respectivamente. En la categoría femenina las regatistas del CNArenal se imponían con claridad Andrea Torres en primera posición y Naiara Fernandez en segunda dominaban las chicas en esta modalidad.

En la categoría Bic Techno 293 Sub15, el dominio Balear ha sido absoluto copando las cinco primeras plazas de la general, los dominadores de la general han sido los regatistas del CNFornells Billy Coll y Alvaro Gestoso que se han proclamado campeón y subcampeón respectivamente, mientras la tercera plaza era para Bernat Tomas del CNArenal. Zoe Fernandez también del CNArenal ocupaba la quinta plaza de la general y era de esta manera además primera femina de esta categoría.

En la categoría Laser 4.7, no puntuable teníamos un representante Balear del RCNPalma, Jordi LLadó empataba a puntos en la cabeza de la tabla pero el desempate lo situaba finalmente en el subcampeonato del evento.

Excelentes resultados de los regatistas Baleares en esta primera regata clasificatoria del año para tres clases nacionales.

Todos los resultados en el siguiente enlace: http://www.cvolympicweek.com/es/default/races/race-resultsall