Noticias FINALIZA EL TROFEO ONE IBIZA SUITES

FINALIZA EL TROFEO ONE IBIZA SUITES

15 nov 2021

Ha finalizado el TROFEO ONE IBIZA SUITES para las clases ILCA 4, ILCA 6 Y SNIPE celebrado en el Club Náutico de Ibiza.

Club Náutico Ibiza - FBV

Daniel Lloyd en la clase Ilca 6, Roque García en la clase Ilca 4 y Josep Pons con Joan Ferrer en la clase Snipe vencedores del Trofeo One Ibiza Suites.

Este pasado fin de semana se ha celebrado en aguas de playa d´en Bossa, el Trofeo One Ibiza Suites, reservado a embarcaciones de las clases Ilca 6, Ilca 4 y Snipe, bajo la organización del club náutico Ibiza.

20 embarcaciones tomaron parte en el evento, de las seis pruebas puntuables se disputaron tres el sábado a partir de las 12 horas y tres pruebas domingo a partir las 13 horas, aunque la hora de arranque estaba determinada a las 11 horas el segundo día de competición, la ausencia del viento en las primeras horas del día obligó al retraso.

El sábado en donde el viento arreció de componente Norte con una intensidad de entre 16 y 20 nudos, fue esta primera jornada la más dura que obligó a algún abandono y produjo algunas volcadas, los regatistas Roque García (C.N. Ibiza) y Jazmín Deza en Ilca 4 (C.N. Ibiza) y Daniel Lloyd (C.N. Ibiza) en Ilca 6 se situaron lideres en la general provisional puesto que terminaron consiguiendo gracias a la superioridad mostrada en esta primera jornada.

El domingo con viento de SW de 7 a 11 nudos de intensidad y muy inestable al principio en cuanto a dirección se celebraron las tres pruebas que restaban por cumplir en el programa, finalmente a partir de las 13 horas pudo dar comienzo la cuarta manga puntuable para las clases Ilca 6 e Ilca 4, y la primera para la clase doble Snipe que en la tarde de ayer no pudo competir, en esta clase se celebraron dos pruebas valederas para que Josep Pons y Joan Ferrer consiguieran alzarse con el Trofeo al conseguir la victoria sendas regatas.

Finalmente, una vez concluidas las pruebas del domingo se procedió con la entrega de premios en el club náutico Ibiza organizador del Trofeo One Ibiza Suites.

Los premiados fueron los siguientes:

Ilca 6

1º Daniel Lloyd C.N. Ibiza

2º Josep Palerm C.N.S. Antonio

3º Alejandro Guasch C.N. Ibiza

1ª fémina Andrea Yern C.N. Ibiza

Ilca 4

1º Roque García C.N. Ibiza

2ª Jazmín Deza C.N. Ibiza

3º Aleix Pemán C.N. Ibiza

1ª fémina Jazmín Deza C.N. Ibiza

Snipe

1º Josep Pons & Joan Ferrer C.N. Ibiza

2º Pere Sansano & Toni Bonet C.N. Ibiza

3º Antonio Cardona & Rafael Ordoñez C.N. Ibiza