Noticias Inicio esperanzador para los regatistas Baleares del Europeo de 420 y 470 juvenil

Inicio esperanzador para los regatistas Baleares del Europeo de 420 y 470 juvenil

06 jul 2018

2 tripulaciones en 470, 1 tripulación en 420 sub17 y 3 tripulaciones en 420 open son los representantes Baleares en este Europeo

Hoy ha comenzado en Sesimbra (Portugal) el Campeonato de Europa juvenil para las clases 420 y 470, son 6 las tripulaciones Baleares repartidas en las distintas categoría de este evento.

Hoy dos pruebas disputadas y empezamos por los más jóvenes, la tripulación del C.M.S.A.P. integrada por Marina Garau y Blanca Cabot, han arrancado consiguiendo estar en el top ten siendo además segundas féminas del evento. Mientras en el 420 open la tripulación del RCNPalma integrada por Pablo Martinez y Miguel Martinez se encuentran en una buena posición 13º de la general, y sus compañeras de club Giulietta Lang y Tess Provenzal son 26º de la general, siendo 4ª feminas por el momento. La tripulación del CNArenal de Conrad Konitzer y Fernendo Rodriguez son en estos momentos 50º de la general.

Por último en la clase olímpica 470 masculino contamos con dos tripulaciones Baleares, Enric Noguera y Fernando Dávila son en estos momentos 10º de la general  y por tanto seguiran luchando por un top ten continental, los regatistas del RCNPalma Albert Torres y Toni Massanet son 18º de la general, aunque ya consiguiesen una decima plaza en la segunda manga.

Buen comienzo en general para los regatistas Baleares que veremos si consiguen seguir avanzando en la general en la jornada de mañana.

Todos los resultados en el siguiente enlace: http://2018junioreuropeans.420sailing.org/en/default/races/race-resultsall