Noticias Jordi LLado en masculino y Sophie Havenga en femenino se imponen en el Trofeo Illes Balears

Jordi LLado en masculino y Sophie Havenga en femenino se imponen en el Trofeo Illes Balears

09 sep 2018

Record histórico de participación con 83 participantes de 12 clubes

En el Club de Mar desde el pasado viernes se disputaba el que será recordado como record de participación en una regata autonómica de Laser 4.7, 83 participantes de 12 clubes se daban cita en esta regata selectiva para el primer nacional que se disputará en el mes de noviembre. Debido a esta participación se dividió la flota en dos grupos, con la intención de realizar dos días de clasificatorias y uno de finales pero finalmente y al solo disputarse dos mangas entre viernes y sábado haría que el domingo siguiesen con mangas clasificatorias, disputándose tres mangas el domingo y por tanto serían 5 las regatas realizadas en este evento autonómico.

Jordi LLadó del RCNPalma se imponría finalmente en la general por delante de su compañera de club Sophie Havenga que sería la primera fémina del Baleares, Jordi LLadó tambén se llevaba el premio al mejor Sub16 de la regata. La tercera posición sería para el regatista del CVAndratx Marcos Plomer, segunda fémina en el puesto 4º de la general sería Marta Lazaran del CNArenal. Y el segundo Sub16 era para Pau Homar del mismo club Arenal.

Nuvo record de participación para  una clase Laser 4.7 que se perfila como una opción importante en la navegación en la modalidad solitario.