Noticias Mañana última jornada en el Mundial de 420 que se celebra en Newport

Mañana última jornada en el Mundial de 420 que se celebra en Newport

14 ago 2018

4 tripulaciones Baleares con posibilidad de Podium

Mañana finalizará el Mundial de la clase 420 que se viene celebrando en aguas de Newport desde el pasado 7 de agosto, con nueve pruebas celebradas y a falta de las que se disputarán mañana cuatro de las cinco tripulaciones Baleares tienen opciones de podium.

En la clase 420 femenino con 52 barcos de 15 paises distintos las tripulaciones de Baleares están destacando, en estos momentos en la general provisional la tripulación del RCNPalma/CNArenal integrada por Maria Bover y Cata Homar son segundas y lucharán por el triunfo final, mientras las tripulación de los mismo clubes formada por Lala Akrich y  Clara LLabres son en estos momentos cuartas de la general y con opciones de podium. Además en esta categoría están las sub19 del RCNPalma, Giulietta Lang y Tess Provenzal tras una buena jornada hoy ascienden al top ten y son octavas.
Las otras dos tripulaciones Baleares están en la categoría Sub17, la tripulación del CMSAP formada por Marina Garau y Blanca Cabot son lideres de la general absoluta y por tanto tambén dominan la clasificación femenina, mientras Paula Van Wieringen y Mar Gil (CMSAP/CVPAndratx) son novenas de la general y terceras féminas del evento.

Pase lo que pase en la jornada de mañana las tripulaciones Baleares e este Mundial habrán tenido un excelente nivel y demuestran el alto poder competitivo de la clase 420 a nivel nacional, todos los resultados se pueden ver en el siguiente enlace: http://2018worlds.420sailing.org/en/default/races/race-resultsall