Noticias Pablo Ruiz con Miguel Martinez y Marina Garau con Blanca Cabot medallas de Bronce en el Europeo Juvenil de 420

Pablo Ruiz con Miguel Martinez y Marina Garau con Blanca Cabot medallas de Bronce en el Europeo Juvenil de 420

11 jul 2018

Enric Noguera con Fernando Davila 8º en la clase 470 y Conrad Konitzer con Fernando Rodriguez en 420, 13º  también cosechan excelentes resultados

Hoy ha finalizado en Sesimbra (Portugal) el Campeonato de Europa Juvenil de las clases 420 y 470, dos medallas de bronce para dos tripulaciones Baleares. En la categoría absoluta Sub19 los regatistas del RCNPalma Pablo Ruiz y Miguel Martinez han cosechado ese 3º puesto como resultado espectacular del evento, acompañó en el podium a los regatistas gallegos Martin Wizner y Pedro Ameneiro que se han proclamado campeones de Europa. De esta manera el podium absoluto de 420 ha tenido dominio español y Baleares ha tenido su recompensa de mano de la mano de Pablo y Miguel. La otra medalla de bronce ha sido para las regatistas del CMSAP Marina Garau y Blanca Cabot que han conseguido esa tercera plaza en la categoría femenina Sub17, otra tripulación gallega integrada por Jacobo Garcia y Antonio Ripoll se ha impuesto en el Europeo sub17. Demostrando nuevamente el alto nivel competitivo de España en esta clase 420. La tripulación del CNArenal Conrad Konitzer y Fernando Rodriguez conseguían finalmente tras una remontada durante todo el evento finalizar en el puesto 13º.

Mientras en la clase olímpica 470 la tripulación del CVPAndratx Enric Noguera con Fernando Davila conseguían una 7ª plaza en la medal race y eso les colocaba finalmente en el puesto 8º de la general cosechando nuevamente un top ten en una regata de este nivel. Los regatistas del RCNPalma Albert Torres y Toni Massanet han finalizado en el puesto 27º.

Dos medallas en este primer evento internacional del verano que contará con muchos regatistas Baleares en campeonatos internacionales.

Todos los resultados en el siguiente enlace: http://2018junioreuropeans.420sailing.org/en/default/races/race-resultsall