Noticias Pep estrany en categoría Sub17 y Billy Coll en categoría Sub15 lideres provisionales de la Copa de España de Techno 293

Pep estrany en categoría Sub17 y Billy Coll en categoría Sub15 lideres provisionales de la Copa de España de Techno 293

30 abr 2018

4 Baleares en el top 5 Sub15 y 3 Baleares en el top 5 Sub17 demuestran el dominio Balear en esta modalidad de Windsurf

Segunda jornada de competición en Puerto Sherry (Cádiz) para los windsurf en su modalidad juvenil e infantil con las tablas Techno 293. Los regatistas Baleares han ido ascendiendo en la general en esta jornada y se sitúan al frente de casi la totalidad de podiums nacionales.

En la categoría Sub17 Pep estrany del CNArenal se conseguía aupar en la general seguido por dos representantes de Andalucia, mientras sus compañeros de Xiscu Ferrer se colocaba en 4ª plaza y Andrea Torres en 5ª siendo además la primera fémina de dicha categoría.

En la categoría Sub15 el dominio Balear ha sido aún más importante, con 4 baleares en el top cinco, Billy Coll del CNFornells se mantiene lider en esta categoría por delante del regatista del CNArenal Sergi Lafuente, Bernat Tomas 4º y Zoe fernandez 5ª además siendo segunda féimna del eveto sitúan a los egatistas Baleares Sub15 entre los mejores de España.

Mañana última jornada de competición en Cádiz para las Techno 293.