Noticias Primera jornada en el Campeonato de España de la clase Techno 293

Primera jornada en el Campeonato de España de la clase Techno 293

07 sep 2017

Los regatistas Baleares se sitúan en el podium en todas las categorías

Primera jornada de regatas en el Campeonato de España de la clase Techno 293 que se viene disputando estos días en Cádiz, un viento térmico de poniente de entre 8 y 11 nudos  ha permitido disputar tres mangas en este primer día de competición.

En la categoría sub17 los regatistas Baleares han conseguido situarse en podium a pesar de que el regatista andaluz y catalan han dominado claramente esta primera jornada, nuestros regatistas del C.N.Fornells Antonio Alles y Bartomeu Alberto han conseguido situarse en el puesto 3 y 4 de la general  tras disputar una buenas mangas. El regatista del R.C.N.Palma Biel LLado se ha situado detras de sus compañeros y es en estos momentos 5 en la general de esta categoría.

Mientras Andrea Torres del C.N.Arenal es en estos momentos 8º de la general siendo la primera fémina del evento tras esta jornada.

La categoría Sub15 tiene a una femina catalana a la cabeza de la general mientras nuestro regatista formenterenc que compite por el C.N.Arenal Xicu Ferrer es 2º de la general siendo el primer masculino del evento, Su compañero de club Pep Estrany es 3º masculino hasta el momento y Billy Coll del C.N.Fornells es 4º masculino en estos momentos situando a tres Baleares en la cabeza de la general Sub15. Mientras Naiara Fernandez (C.N.Arenal) es en estos momentos tercera femina provisional de esta categoría.

Mañana segunda jornada del evento nacional.