Noticias Las regatistas Baleares luchan por el podium en el Campeonato de Europa de 420

Las regatistas Baleares luchan por el podium en el Campeonato de Europa de 420

28 jul 2017

Clara LLabres 3ª y Aina Colom/Vitoria Sisk 4ª las mejores Baleares en el día de hoy

A falta de dos días para terminar este evento continental las regatistas Baleares son en la categoría femenino las que siguen luchando por el podium, Clara LLabres del CNArenal que navega junto a la andaluza Marta Garrido son ahora quintas de la general y 3ª Europeas, mientras sus compañeras de club Aina Como  y Victoria Sisk siguen ascendiendo en la general ahora son ya sextas de la general y 4ª Europeas, por otro lado hoy han bajado del top ten la pareja del RCNPalma y CNArenal formada por Lala Akrich y Cata Homar quienes son ahora 13ª.

En la categoriá Open Toni Massanet del RCNPalma a salido del podium y es ahora 7º.

Mientras en la categoría sub17 Giulietta Lang y Tess Provenzal del RCNPalma han tenido hoy un buen día y remontan hasta la 12º posición y sus compañeros de club Pablo Ruiz Miguel Martinez-Fortun son ahora 15º. Mientras las regatistas también del RCNPalma Blanca Fernandez y Mar Fuster son ahora 23º de la general a la espera de estas dos úlimas jornadas.

Todos los resultados en este enlace: http://2017europeans.420sailing.org/en/default/races/race-resultsall