Noticias Toni Massanet puede proclamarse Campeón de Europa clase 420 en la jornada de mañana

Toni Massanet puede proclamarse Campeón de Europa clase 420 en la jornada de mañana

12 ago 2017

Enric Noguera es ahora 8º en la clase 470

A tan solo una jornada para finalizar el Campeonato de Europa Juvenil en la clase 420 el regatista del R.C.N.Palma está en una excelente posición para proclamarse mañana Campeón de Europa, con más de 30 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor deberá afrontar la jornada de mañana con tranquilidad para poder defender esta posición conseguida tras haberse disputado 10 mangas.  En esta clase también destacar la progresión de la pareja formada por Albert Torres y Francesc Alemany que han conseguido meterse en el top ten en la jornada de hoy. En la clase 420 sub17 la pareja del RCNPalma integrada por Giulietta Lang y Tess Provenzal han también remontado hasta la 13ª posición y estan a tan solo 1 punto de poder situarse entre los 10 primeros de este Europeo.

Mientras en la clase 470 el representante del CVPAndratx Enric Noguera es ahora 8º de la general con opciones de poder remontar.

Mañana finalizará este Europeo juvenil que se viene disputando en el Lago de Garda (Italia), todos los resultados podéis verlos en el siguiente enlace:

http://2017junioreuropeans.420sailing.org/en/default/races/race-resultsall