Actualidad Noticias

CONDOLENCIAS Familia Juancho Castillo

16 nov 2020

En nombre de la Junta Directiva y del personal de esta Federación deseo trasladar nuestro sentimiento de condocolendia a todos a quellos que conocieron al que fuera Presidente de la Federación Aragonesa de Vela y Directivo de la RFEV, D. Juan Ramón Castillo; y en especial a su Familia. Desde la Federación Balear de Vela, un fuerte abrazo.

Fdo. Joaquín González Devesa

INFO Proceso Electoral RFEV

13 nov 2020

INFO Proceso Electoral RFEV

Informaros que el censo electoral de la RFEV está expuesto en el TOA de la Federación Balear de Vela para quien quiera consultarlo, podrá hacerlo en horario de atención al público [de lunes a viernes de 08:30h.-15:30h.].

Los censos se expondrán exclusivamente en el tablón de anuncios de cada FFAA en ningún caso en la web de las federaciones

La RFEV ha creado un apartado en su web donde los interesados puede confirmar su inclusión en dicho censo según el siguiente enlace: https://rfev.es/default/proceso/censo y además solicitar cualquier incidencia en esta dirección de correo: elecciones@rfev.es

Simposio Jueces de la RFEV

11 nov 2020

Jornadas telemáticas del nuevo Reglamento de Regatas a Vela, RRV 2021-2024.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

08 sep 2020

Estimado Asambleísta:

Me complazco en convocarle a la Asamblea General Extraordinaria de esta Federación Balear de Vela que tendrá lugar el próximo día 28 de Septiembre 2020 a las 18:30h. en primera convocatoria y 19:00h. en segunda convocatoria bajo el siguiente Orden del Día:

1.-Baja y Alta del Presidente del  Comité de Apelaciones de la FBV

2.- Proceso Electoral 2020-2024

3.- Aprobación Quadre carecterístiques Procés Electoral 2020-2024

4.- Aprobación de la documentación electoral elaborada y propuesta por la Junta

Directiva: Reglamento, Calendario Electoral, Censo Electoral, modelo Papeletas y sobres para la elección de asambleístas, Presidente y Junta Directiva.

Por cuestiones de aforo la AGE será Presencial [máximo10 personas] y Telemática

Fdo. Joaquín González Devesa [PRESIDENTE]

CAMBIO DE UBICACIÓN Oficinas FBV

31 ago 2020

A lo largo de esta semana estamos trasladando nuestras oficinas de la planta baja al 1er piso - pasillo derecho

Seguimos en el Velòdrom Illes Balears [PalmaArena]

Rogamos contacten por teléfono con nosotros antes de desplazarse para cualquier gestión.

Lamentamos las molestias, esperamos estar operativos lo antes posible.