Noticias Comienza la MOVISTAR J80 CUP

Comienza la MOVISTAR J80 CUP

23 sep 2011
Mucho nivel de regatistas entre los participantes
Federación Balear de Vela
Más de 40 regatistas se darán cita en esta regata de la clase J80, serán 10 barcos los que competirán pero de un altísimo nivel, al menos dos subcampeones del mundo en categorías de Vela ligera, asi como regatistas destacados del calendario de regatas de alto nivel de crucero. Todos ellos disputándose la priemra edición de la MOVISTAR J80 CUP, una regata novedosa y que quiere tener continuidad en el tiempo y con intenciones de celebrar nuevas ediciones. La Bahía de Palma siempre idílica acogerá esta competición que se celbrará en agus de Calanova. Los actos comenzaron el viernes con la preentación de la regata en el restaurante de Calanova, ante la presencia de personajes destacados de la firma Movistar, así como el presidente de la Federación Balear de Vela y el Director de la Escuela Nacional de Vela Calanova.
Este sabado a las 12:00 se inicia la competición que se espera sea muy reñida durante las 6 pruebas programadas.