Noticias Mañana comienza la "IV REGATA GRAN PREMI PLATJA D'ALCÚDIA"

Mañana comienza la "IV REGATA GRAN PREMI PLATJA D'ALCÚDIA"

30 sep 2016

Más de 100 regatistas se darán cita en la competición que se celebrará en la Bahía de Alcudia

Mañana dará inicio la competición reservada para las clases Laser 4.7 y Optimist (en sus categorías absoluta y Optimist D iniciación. Están previstas en esta competición la presencia de más de 100 regatistas de todas las islas Baleares en esta competición promovida por el Ayuntamiento de Alcudia con la colaboración de Alcudiamar y bajo la organización técnica de la Federación Balear de Vela.

Esta competición que se presenta al inicio de una nueva temporada se ha convertido en punto de encuentro para todos aquellos regatistas destacados en esta especialidad y que se trasladarán a la Bahía de Alcudia desde todos los rincones de nuestra geografía ya que tendrán representación de Mallorca, Menorca e Ibiza.

Esta es ya la 4ª edición de esta competición que pretende promover este deporte en la zona norte de Mallorca, en esta misma web podréis encontrar noticias y resultados.