Noticias Maria Perello se impone en la Copa de España de la clase Optimist

16 abr 2017

Los regatistas Baleares se imponen también en Absoluto, Sub13 y femenino

Federación Balear de Vela

Última jornada de regatas en Altea que ha dado por concluida esta Copa España de la clase Optimist, los regatistas Baleares han brillado con luz propia, principalmente la regatista del CNArenal Maria Perello que se ha impuesto en la categoría absoluta, sub13 y femenina, siendo a sus 12 años ya ganadora de un evento nacional.

Hoy se han celebrado tres mangas con un viento flojo de componente SE que iría rolando paulatinamente hacia el Sur. Además de Maria Perello, destacar su compañero de club Pau Mesquida que acababa 6º, Miguel Camara (RCNPalma) era 7º y Jordi Lladó compañero del RCNPalma que finalizaba en 8ª posición. Mariona Balaguer del CMSAP era 21 de la general siendo la segunda femina del evento, mientras Marta Cardona del CNArenal finalizaba en 25º posición siendo segunda sub13 femenina. Su compañero de club Ian Walker en el puesto 26º era 1º sub13 masculino siendo tercero absoluto por detras de las regatistas Marai y Marta.

Con todo ello esta regata que es la primera puntuable para el ranking nacional ha dejado a la flota Balear en muy buena disposición para poder conseguir los éxitos deportivos que se merece esta clase con tanta afición y nivel en nuetsras islas.

Un nuevo éxito para la Clase Optimist en Baleares.