Noticias Palma busca su Candidatura para los JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD 2018

Palma busca su Candidatura para los JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD 2018

27 ene 2011
Las instituciones presentan sus intenciones a las distintas federaciones deportivas de Baleares
En el salón de actos de Palma Arena el delegado para el deporte Diego Gonzalez, la regidora de deportes del Ayuntamiento de Palma Maribel Gonzalez y el director insular de deportes del Consell de Mallorca Francisco Blasco. Presentaron a las distintas federaciones deportivas de Baleares sus intenciones para que Palma sea sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Es un proceso que se inició la semana anterior con la presentación de esta candidatura y cuyo camino para su elección es largo y pasa por en primer lugar ser la elegida por el COE y ser presentada en 2013 ante el COI. Y a partir de alli seguir los tramites obligatorios internacionales.
Desde la Federación Balear de Vela apoyamos esta iniciativa y esperamos se fruto de un reto para esta proxima década.