Noticias Penúltima jornada en el Campeonato de España de la Clase Laser 4.7

Penúltima jornada en el Campeonato de España de la Clase Laser 4.7

07 dic 2013
Sigue la tónica en el Club Náutico el Garraf
A falta de la jornada de mañana las cosas siguen igual en Garraf por la mañana la falta de viento obligaba a los regatistas a esperar en tierra mientras el comité de regatas esperaba una entrada de intensidad que solo parecía presentarse sobre las 2 del mediodía cuando se echaban los barcos al agua con una brisa de apenas 4 nudos y con eso se daba inicio a la que sería única regata del día. Tres pruebas en tres días pobre balance para un evento clasificatorio para la formación del equipo nacional del 2014. La selección Balear sigue sin encontrarse cómoda en estas condiciones y después de esta tercera manga son 9 regatistas los que se encuentran en el que se denominaría grupo Oro, son los siguientes:
21º Enric Pons C.N.Villacarlos
22º Toni Salva R.C.N.Palma
26º Ramiro Foguet C.M.Mahón
27º Nico Werner C.M.Mahón
29º Victor Albert C.N.Ibiza
34º Mario Plomer C.V.P.Andratx
36º Raquel Alandete C.N.S.Antoni
56º Sara Francechi C.N.Villacarlos
61º Néstor Diego C.M.S.A.P.
Mañana última jornada con una previsión de poco viento nuevamente.