Noticias Tercera jornada en el Mundial de Optimist

Tercera jornada en el Mundial de Optimist

19 jul 2013
María Bover baja hasta el 16º segunda femina, Marc LLado baja hasta el 31º y Albert Torres baja hasta el 116º
Hoy mala jornada para nuestros representantes en el Mundial de la clase Optimist, los 259 barcos se han tenido que enfrentar a un viento poco habitual en el Lago de Garda que hacia el Campo de regatas muy complicado, nuestros regatistas no se han podido adaptar a las necesidades de hoy y todos han bajado en la clasificación general. La que se mantiene todavia en los puestos de cabeza es Maria Bover quien comenzaba la jornada con un tercer puesto lo que la consolidaba en cabeza pero en la segunda del día solo conseguía un puesto 33º, con estos resultados baja en la general hasta el puesto 16º aunque se encuentra segunda fémina del evento detrás de la representante de Singapur quien ya se encuentra en el quito puesto de la general. Marc LLado que empezaba la jornada en el puesto sexto de la general cosechaba dos malas pruebas 28 y 31 que le hacen bajar hasta el puesto 31º de la general. Y quien sigue sin remontar es Albert Torres quien con un 24 y 47 se encuentra en el puesto 116. El resto de representantes españoles Antonio Lopez 42º y Paula Igual 137º tampoco estan teniendo un buen campeonato. Pero hoy entraba ya el primer y único descarte y nos encontramos en el ecuador de la competición y todavia se pueden suceder muchas sorpresas asi que desde la Federación les apoyamos sabiendo que serán capaces de remontar estos resultados.