Noticias Veith Nicklas obtiene el Trofeo Illes Balears de la Clase Europa

Veith Nicklas obtiene el Trofeo Illes Balears de la Clase Europa

18 abr 2011
Ayer se celebró en aguas de playa d´en Bossa la segunda jornada valedera para el Trofeo “Illes Balears” de la clase Europa que arranco el sábado bajo la organización del Club Náutico Ibiza.
En el día de ayer, las condiciones metereológicas fueron muy parecidas a las del sábado, con un viento de componente Este de 9 a 12 nudos de intensidad que ha permitido celebrar las seis pruebas programadas para el evento ,sin incidencias . La primera regata cuarta puntuable se la ha llevado Iván Moreno ( CN Ibiza) , la segunda ha sido para Rafael Reyes( CN Ibiza) y la tercera manga del día para el menorquín Rubén Coll del C..Mº. de Mahón. Apretado final entre los primeros puestos que se ha decantado al final por Veith Nicklas que con la buena actuación del primer día ,ha podido defender el liderato , ha finalizado con 10 pts. , Iván Moreno ha finalizado segundo a solo un punto y tercero empatado con Iván a 11 puntos Rafael Reyes los tres del club organizador. La cuarta posición ha sido para Rubén Coll del C.Mº Mahón , por otra parte la regatista María Marí ( CN Ibiza) ha sido la primera Fémina clasificada por delante de la menorquina Iratí Amantegui y de María Reyes CN Ibiza segunda y tercera respectivamente. Buena clasificación de los Ibicencos que ponen el punto de mira ya en la Copa de España de la clase Europa que se celebrará a partir del 21 hasta el 24 del presente mes ,en aguas de Torrevieja . A esta prueba acuden por parte del C.N. Ibiza Iván Moreno, Rafael Reyes y Veith Nicklas que buscaran una posición que les permita acudir a los eventos internacionales con la Federación Española. A las 17 h se efectuó la entrega de trofeos a los ganadores acto presidido por D.Vicente Ferrer , concejal de Turismo y los responsables de la entidad organizadora.